Publicidad

SONOTONE

Después de su primer disco Recortable (PICAP 2004), Baetúria nos presenta su segundo trabajo bajo el nombre de Sonotone (PICAP 2008), un disco grabado en los estudios Bitsudi del barrio Barcelona de Gracia y producido por Xavier Batllés, productor y músico reconocido de la escena musical del país.

En este disco el grupo da un paso adelante en su música y nos enseña un abanico de sonoridades nuevas respecto del anterior trabajo debido, en parte, a los cambios de formación que ha sufrido el grupo en este periodo y la búsqueda incansable para encontrar nuevas maneras de hacer y sonar, eso sí, sin perder el sonido más genuino de la banda. Los seguidores del grupo de Tarragona no sólo se encontrarán cambios a nivel musical, en sus letras ,Baetúria, aparta su propuesta vitalista y moral por una visión más mundana y próxima a los problemas del día a día.
Sonotone pretende ser un instrumento de ayuda a todos los oyentes para acercarles a la música del grupo, música de un color que se diluye en fluidos transparentes y cargados de realidad y duda existencial.
Como  primer single presentamos Telephone.

Baetúria

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad