Desde que se decretó el estado de alarma todos debemos quedarnos en casa y ahora más que nunca usamos los ordenadores tanto para trabajar, navegar por internet, jugar o cualquier otro uso. Muchos usuarios se encuentran que necesitan una puesta a punto de su ordenador ya sea porque su rendimiento ya no es óptimo o porque requieren de una limpieza que haga que funcione correctamente. Con este confinamiento se hace imposible reparar el ordenador a un centro técnico y por ello XIP Informàtica presenta XIP-Remoto, un servicio técnico hecho a medida para los usuarios que necesiten una puesta a punto sin salir de casa.
XIP Informática empresa con más de 10 años de experiencia creando y reparando ordenadores se vuelca con la responsabilidad del #joemquedoacasa y se ha reorganizado para que todos puedan disponer del ordenador en condiciones con un solo clic. Las tecnologías actuales de apoyo remoto permiten que los técnicos se conecten remotamente a tu ordenador de forma segura para poder reparar / actualizar / limpiar cualquier problema y así disponer del ordenador en perfectas condiciones sin salir de casa.
Entendiendo la dificultad del momento XIP Informática ha aplicado una reducción en el precio que ha bajado de 49.99 € a 29.99 € (precio único garantizando la reparación o se devuelve el dinero) y de esta manera hacerlo más accesible a todos. XIP-Remoto es compatible con Ordenadores Fijos y portátiles Windows, Mac y Linux.