Publicidad
Monográficos · 11 de Octubre de 2019. 10:58h.

La exconcursante de MasterChef Sofía Jiménez cocina en la tienda Movistar de Gràcia en Barcelona

La tienda Movistar de Gràcia, ubicada en Gran de Gràcia 139-151, acogió anoche una jornada dirigida a los amantes de la gastronomía y de los fogones; Sofía Jiménez, exconcursante de MasterChef 6, y Ana Merino, chef colaboradora en restaurantes Michelin, ofrecieron una masterclass de cocina.

En esta sesión, las cocineras catalanas prepararon tres menús: ajoblanco de coco con salmón soasado, tirabeques y rabanitos; mini hamburguesas de quinoa, remolacha y queso de cabra con tahín; y bombón de azukis y chocolate con avellanas, jengibre y sésamo. Durante la preparación de los menús, las chefs tuvieron la oportunidad de compartir con los asistentes los pasos a seguir para elaborar estas recetas y otros detalles de interés como sus valores nutricionales, además de poner en común con los participantes en la masterclass diversas técnicas y trucos de cocina. movistar2.jpg

 

Tras su participación en la sexta edición de MasterChef en 2018, Sofia Jiménez fue fichada por Jordi Cruz, jurado del programa de televisión, para los fogones de su restaurante ABaC de Barcelona. Además, la catalana desarrolla su carrera profesional como influencer en redes sociales y a través de colaboraciones en publicaciones sobre estilo de vida, salud y nutrición. Por su parte, Ana Merino, que ha sido cocinera de restaurantes como Mont Bar en Barcelona y diversos restaurantes Michelin, fue la única mujer nominada al Premio Cocinero Revelación 2016.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad