Publicidad
Monográficos · 10 de Febrero de 2023. 17:01h.

El SIL 2023 y AERCE firman un acuerdo para promover las últimas soluciones en logística y Supply Chain entre el colectivo de Compras

El SIL 2023, una de las mayores ferias mundiales de logística, transporte, intralogística y supply chain, y la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE), han formalizado esta mañana un acuerdo de colaboración para promover las últimas tendencias en logística y supply chain entre el colectivo de Compras. El acuerdo se ha materializado en las oficinas de la Zona Franca de Barcelona con la firma de Blanca Sorigué, directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y del SIL, y Cristian Lienas, presidente de AERCE.

La directora general del CZFB y del SIL, Blanca Sorigué, ha destacado: “nos enorgullece contar con el apoyo de AERCE en una edición tan especial como será la del 25 aniversario del SIL. En un contexto global en constante cambio como el actual, la labor de los profesionales de Compras en la Supply Chain es fundamental”.

Cristian Lienas, presidente de AERCE, valora así este acuerdo: “una magnífica oportunidad para que nuestros asociados, un eslabón clave en la cadena de suministro, conozcan las últimas tendencias y los recursos más innovadores para afrontar con éxito los retos globales que marcarán el futuro de este sector en el corto y el medio plazo”.

Gracias a este acuerdo, todos los asociados de AERCE dispondrán de un Visitor Pass gratuito que les permitirá conocer todas las novedades y las soluciones más innovadoras que presentarán las más de 650 empresas participantes en la feria, podrán acceder al programa SIL Knowledge, y tendrán la oportunidad de participar en las actividades del Círculo Networking con el objetivo de establecer contactos estratégicos con los más destacados profesionales y empresas del sector.

El SIL 2023, que celebrará en esta edición su 25 aniversario, tendrá lugar del 7 al 9 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad