Publicidad
Monográficos · 22 de Junio de 2021. 15:31h.

Acto de reconocimiento y agradecimiento a los sanitarios, personal de emergencia, seguridad, voluntarios, etc.

Desde el Programa invulnerables de lucha contra la pobreza infantil, promovido por la Fundación "la Caixa", la Fundación del Convento de Santa Clara y CaixaBank, se quiere hacer un homenaje a todos los que durante la pandemia han estado luchando en primera línea.

Para hacerlo, proponen que los días previos a la verbena de San Juan, los dedicamos un homenaje de agradecimiento por su esfuerzo, compromiso y coraje. Que lo hacemos repitiendo unos a otros que tenemos que ser corresponsables y que saldremos adelante si #AvancemJuntos.

En este sentido, se ha presentado este videoclip grabado en Manresa por más de 600 profesionales de la salud, las emergencias, la seguridad y por voluntarios, en el que se recoge el clamor de agradecimiento; una invitación a la confianza, a no tener miedo y a volar bien alto y a gritar alto: que no es el final, pero que saldremos y saldremos adelante.

Desde el Programa invulnerables y desde las entidades que lo promueven, pedimos a los medios de comunicación, que nos ayuden a compartir el "relato" de gratitud y el vídeo que es una forma de decir alto y claro: Gracias. Que quiere ser el clamor de la suma de los aplausos de las ocho de la tarde de cada día y para siempre.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Adrián, Barcelona, 30/06/2021 - 14:19

Te voy a responder "pulgarcito", los que no quieren pertenecer al estado español deberían plantearse abandonar el territorio nacional y buscar otro sitio en la tierra donde se sientan más comodos.