Monográficos · 27 de Noviembre de 2015. 20:40h.

Los titulares de Carnet Jove son protagonistas de la próxima campaña 2016

Carnet Jove 2016

Un año más, Carnet Joven de Cataluña selecciona a sus titulares para hacerlos protagonistas del próximo spot 2016. La # GeneracióCJ vuelve a la acción.

Carnet Joven de Cataluña quiere estar cada vez más cerca de las vivencias y experiencias que viven sus propios titulares ...

Un año más, Carnet Joven de Cataluña selecciona a sus titulares para hacerlos protagonistas del próximo spot 2016. La # GeneracióCJ vuelve a la acción.

Carnet Joven de Cataluña quiere estar cada vez más cerca de las vivencias y experiencias que viven sus propios titulares, una generación en constante movimiento y siempre conectada al mundo que los rodea, la # GeneracióCJ.
 
El pasado mes de octubre, la Agencia Catalana de la Juventud llevó a cabo un casting entre los titulares de Carnet Joven para seleccionar a los nuevos protagonistas de la campaña 2016. Con casi 3.000 inscritos, la acción fue un éxito. (Ver vídeo)

Del 24 al 26 de noviembre, los 40 jóvenes seleccionados han sido de rodaje en diferentes lugares de la geografía catalana. Entre Barcelona y Banyoles los protagonistas han vivido cada una de las escenas que formarán el anuncio de 2016, y que se emitirá en varios medios de comunicación de Cataluña durante los meses de enero y febrero.

No es la primera vez que la Agencia Catalana de la Juventud lleva a cabo este tipo de iniciativas. Ya hace seis años que la organización cuenta con sus protagonistas más reales para crear sus campañas, desde la fiesta de los 25 años de Carnet Joven en 2011, pasando por la Ruta Carnet Joven 2012, una campaña que animaba a los jóvenes catalanes a moverse por el mundo creando su ruta gracias a los descuentos y ventajas que el Carnet Joven ofrecía a su aplicación móvil.

Fue a partir de 2013 cuando nos presentaron el concepto actual, "Generación CJ", una generación de jóvenes conectados, con ganas de vivir cada experiencia y cada segundo con intensidad y con ilusión, aprovechando al máximo cada momento.

Aparte de los numerosos descuentos y ventajas que ofrece Carnet Joven, la Agencia Catalana de la Juventud desarrolla iniciativas que fomentan valores como la solidaridad y la creatividad favoreciendo la participación de los jóvenes y abriendo las puertas hacia el mundo profesional. Mediante el programa Conéctate los jóvenes tienen la oportunidad de adherirse a las Becas Conéctate, formar parte del Jurado del Festival de Cine Fantástico de Cataluña, participar en iniciativas solidarias o convertirse en protagonistas de su próxima campaña. Te unes a la #GeneracióCJ?

Ya hace seis años que la organización cuenta con sus protagonistas más reales.

0 Comentarios